modulo j7 prime original blanco

$6,628.05

4 disponibles

Descripción

Sí, está limitada por la instalación de la parte en un servicio técnico y/o técnico certificado, y a la prueba del módulo sin quitarle los films ni las fajas de seguridad. Una vez pegado no se puede tramitar cambio ni devolución.

La manipulación del modulo debe ser instalada profesionalmente por técnicos especializados en el rubro. Todo daño realizado por desconocimiento, improvisación o descuido por parte del técnico o comprador que sea evidenciada visualmente, no será contemplada dentro de la garantía del modulo; como por ejemplo: el uso de herramientas y artículos no adecuados que puedan alterar o romper lo componentes internos del módulo

Los repuestos deben probarse en el local

Se puede realizar en todos los módulos que comercializamos, sin instalarlo y sin remover ninguno de estos instrumentos de seguridad y control. Debe apagarse el equipo, desconectar la batería, conectar el flex del repuesto y prenderlo, comprobando que muestre imagen y funcione el táctil.

Nunca debe conectarse o desconectarse el repuesto con la batería enchufada y el equipo prendido ya que anula la garantía, así como las fallas por mal uso, los equipos golpeados y/o mojados, los daños efectuados durante la colocación del mismo y uso de herramientas no calificadas.